¿Será que puedo limpiar lugares de mi casa con crema de diente?
Tener nuestro hogar limpio dice mucho de nosotros en especial a las mujeres que son extremadamente estricta a la hora de la limpieza y del orden en casa. Esta limpieza la puedes conseguir utilizando crema de diente en varias zonas de la casa.
Muchas veces suelen molestarse las mujeres y no digo que los hombres no lo hagan también cuando queremos arreglar una pared, un techo, una tubería del baño o muchas cosas que pueden venirte a la mente en este momento pero lastimosamente no contamos con los recursos necesarios y tampoco con el dinero suficiente para hacer dichas reparaciones.
¿Será que puedo limpiar lugares de mi casa con crema de diente?
Muchos podemos entrar en esta disyuntiva entre “sí y no”, porque a lo mejor nos parece una idea algo loca, pero déjame decirte que si podemos usar la crema de diente para solucionar pequeños detalles que muchas veces suelen verse feos o mejor dicho le quitan estilo y lucidez a nuestros hermoso hogar.
Hoy queremos mostrarte de una manera muy sencilla como darle un buen uso a la crema de diente, aparte de utilizarla para lavarte los diente también sirve para otras cosas que aunque no lo creas pueden sacarte de un apuro.
Utilidad de la crema dental
- La crema de diente sirve primero para la quemaduras leves siempre es recomendable colocarse en la zona afecta para que ella vaya sanando o mejor dicho vaya calmando esa sensación que siente de ardor.
- También podemos decirte que sirve para tapar esos huecos feos que muchas veces dejamos cuando realizamos un trabajo de construcción. Usamos el ramplug, el taladro o usamos el martillo con clavo y luego de haber hecho ese hueco nos damos cuenta que no era allí.
Muchas veces no le prestamos atención y se nos olvida, pero a la final eso va deteriorando la pared y por otro lado da un mal aspecto, para esos momentos colocamos un poquito de crema de dientes en los huecos y podemos taparla hasta el momento que se decida pintar la pared.
- Así mismo se usa para limpiar la manilla de la puerta o la pila del lavamanos. Nos ayudará a quitar las manchas y todos esos óxidos que se van estancando por el uso o por el agua que cae. Con la crema lo podemos pulir y quedar brillante.
Como has podido ver hay muchas formas de darle un buen uso. Aquí te seguiremos mostrando en donde puedes sacarles más beneficios a la crema de diente.
- Para limpiar la mica de los teléfonos.
- Blanquear la goma de los zapatos.
- Estelarizar los biberones de los bebés.
- Sirve para quitar los malos olores de la mano.
- Mica de los faros de los carros.
- Rayones de muebles de cuero.
- Machas en la ropa.
- Limpiar espejos.
Esperamos que estos tips hayan sido de gran ayuda para ti. Solo inténtalo en probar y tendrás buenos resultados.