Cómo lavar tu carro por dentro y por fuera en menos de 15 minutos
La debilidad de un hombre y por lo que todo soñamos es con un carro, el primer juguete que te dan de niño aparte de un bate y una pelota, es un carro y luego un carro con control remoto.
Es un regalo que en pocas palabras define al niño es un etapa de crecimiento pero también en la adultez porque es algo que todo hombre y también la mujer, pero hago hincapié en los cabellos porque nos llama más la atención.
Seguramente tú eres uno que con tus amigos, tíos e incluso con tu papá o tu suegro te has sentado hablar de carro y has dicho: “yo quiero este carro”.
Pero luego de tener un carro solemos descuidarlo, no le dedicamos suficiente tiempo o como dicen por allí: “no le hacemos ningún cariñito al carro.
La única forma de limpiar un carro es que tengamos que salir para algo importante o por otro lado fuimos de paseo a la playa con la familia y todo queda lleno de tierra que es muy común que eso pase o no lavamos el auto porque da mucha apatía ir a un auto lavado o sale muy caro.
Hoy te presentamos de forma muy fácil como lavar tu coche tanto por dentro como fuera en menos de 15 minutos desde casa.
Materiales a utilizar para lavar el carro
- Manguera o hidrojet.
- Agua.
- Shampoo para carros.
- Tobo o balde.
- Aspiradora.
- Silicón para tablero del carro.
- Silicón para los cauchos.
- Esponja (máximo como 2 ó 3).
- Trapos limpios o cuero para quitar el agua y secar.
Pasos a seguir
- Lo primero que debemos hacer es sacar las alfombras o pisos de los carros, esto se lavan con un poco de agua y jabón si no tienes el jabón puedes hacerlo solo con agua. Colocarlo boca abajo de esta forma se seca más rápido.
- Seguidamente aspiras el coche para así evitar que cuando esté echando agua caiga y se pueda hacer todo barro con el sucio que está adentro, esto sería más trabajo es mejor evitar.
- Pasas de forma muy rápida a lavar echarle agua a todo el carro, una mojada rápida para que se quite el sucio q tiene acumulado.
- Luego agarramos la esponja con Shampoo de carro y lo pasamos por todo el automóvil y también a los rines y cauchos.
- Le volvemos a pasar agua pero un poco más, sea con la manguera o con el hidrojet.
- Tomamos un trapo y vamos secando todo el coche hasta que vaya quedando seco o podemos ir dejando que se seque solo e inicias por dentro.
- Por dentro tomas un trapito húmedo y limpias, el tablero, los asiento, las puertas, las cornetas, esto sirve para quitar el polvo y cuando coloques el silicón no se haga una masa y quede todo disparejo.
- Seguidamente hechas silicón para los tableros y puertas, esto le darás brillo al carro( esto es opcional, es al gusto de la persona).
- Luego ponemos las alfombras.
- Pasamos un trapo seco por todo el carro y por los espejos para que queden bien limpios.
- Por último colocamos en una esponja silicón de llanta que sirven para los cauchos, así quedan negritos y brillan más (se conservan más).
Como hemos visto es muy sencillo de realizar y la técnica y la rapidez la vas adquiriendo con el tiempo. Esperamos que tu carro brille y puedas salir a lucirlo.