Saltar al contenido

Se incendia un camión y la Biblia que estaba dentro aparece intacta

Sin dudas Dios está en todos lados, cuida de nosotros y nos libra de cosas malas y quienes aun no estén convencidos de esto, los invito a leer este testimonio que les aseguro quedarán sorprendidos.

Una camioneta quedó bajo las llamas debido a una falla mecánica, los bomberos se presentaron en el lugar para apagar el fuego y cuando lo lograron se dieron cuenta que dentro del vehículo se encontraba una Biblia que quedó intacta, Sorprendente ¿no crees?

Camioneta en llamas

La dueña del automóvil aseguró que lo ocurrido fue una experiencia «milagrosa», ya que a pesar de que vivió momentos de miedo pudo salir ilesa del incendio.

Deer Park era quien iba conduciendo el coche en horas del mediodía cuando de repente sintió una inquietud, según relata era Dios avisándole que debía salir del auto porque «algo andaba mal».

Inmediatamente al bajar se dio cuenta que del motor estaba saliendo humo, esto fue el inicio del terrible incendio.

Automóvil en llamas

Al momento los bomberos hicieron acto de presencia en el lugar y apagaron el fuego, durante la inspección al vehículo encontraron algo maravilloso que les colocó la piel de gallina a todos.

Bomberos en el lugar

Bomberos en el lugar

Lo más increíble de todo es que las llamas hicieron que toda la parte delantera de la camioneta ardiera y la Biblia se encontraba en el asiento del copiloto, el libro estaba intacto.

Solo sufrió un poco de daños la cubierta trasera, algunas hojas tenían un poco de agua, pero nada grave.

Biblia salvada

biblia salvada del fuego

Biblia salvada de las llamas

Maravillados, el equipo de bomberos de la localidad decidió compartir las imágenes y la historia a través de las redes sociales, para dar a conocer al mundo que Dios está presente en cualquier lugar y hace cosas realmente asombrosas.

Trina asegura que Jesús salvó su vida y se manifestó en ese momento, durante el accidente pudo sentir en su corazón la presencia de Dios.

Así quedó el automóvil:

Auto quemado

Automóvil luego del incendio

Vehículo luego de sufrir incendio

Los milagros que ocurren de la mano de Dios son infinitos, esto apenas es algo pequeño para todas las bendiciones que Dios puede derramar en la vida de cada uno de nosotros.

Les recomiendo siempre tener a Dios presente, él jamás abandona a sus hijos y siempre está cuidando de ellos, esta historia es digna de compartir, pues nos demuestra que tenemos un padre que nos vigila fielmente en cualquier circunstancia de la vida y además nos tiende la mano cuando más lo necesitamos.

¿Te ha parecido un testimonio increíble no? Pues imagina lo que Dios puede hacer contigo si le permites entrar en tu vida.

También te puede interesar: “Cristo Viene”, asegura pastor que revela el vínculo del Coronavirus con el Fin de los Tiempos