Saltar al contenido

Brasileños cantan desde sus balcones para adorar a Dios (VÍDEO)

Sabemos lo difícil de la actual situación a nivel mundial, el coronavirus tiene a todos preocupados. Solo hay una salida, Dios.

Clamar, alabar y orar al señor son las principales claves para que todo esto pase rápido.

En Brasil lo han entendido y la cuarentena decretada en este país no ha sido impedimento para alabanzas y evangelizar.

Desde los balcones los Brasileños se asoman a sus ventanas y cantan para el señor. Aquí se puede presenciar la fe de un pueblo que cree en un Dios vivo.

A través de las redes sociales se hicieron virales varios vídeos en los que se puede oír a los vecinos cantar “Porque Él vive”.

Porque Ele vive, temor não há. – COMPARTILHE

Goiânia adorando. É mover de Deus na nação 🇧🇷 diante da crise."Porque Ele vive, posso crer no amanhã…."

Posted by Evangélicos da Ilha on Friday, March 20, 2020

“Gran adoración en toda nuestra nación” “Creemos que la adoración pone de manifiesto el poder de Dios y el mal desaparece”, son algunos de los mensajes que se comparten junto a los vídeos.

Em isolamento Brasileiros cantam : “Porque Ele vive” de suas janelas

🙏EM ISOLAMENTO SOCIAL BRASILEIROS CLAMAM: Por que Ele vive, podemos crer no amanhã. Jesus Cristo esperança dos homens.🙏Porque ele vivePosso crer no amanhãPorque ele viveTemor não háMas eu bem sei, eu seiQue a minha vidaEstá nas mãos de meu JesusQue vivo está

Posted by Portaldoamazonas.com on Friday, March 20, 2020

La canción es de Christian Harp, y así dice el coro: “Porque vive, puedo creer en el mañana. Porque vive, no hay miedo. Pero sé, sé que mi vida está en manos de mi Jesús, que vivo”.

Rocinha adorando a Deus! "Porque ele vive, posso crer no amanhã." 🎶

Rocinha adorando a Deus! "Porque ele vive, posso crer no amanhã." 🎶

Posted by Evangelho Pregado on Friday, March 20, 2020

Se puede apreciar la emoción de las personas al entonar estás canciones para el señor. Luego de terminar aplaudieron durante varios minutos como muestra de agradecimiento del gran trabajo que hacen los doctores día a día en esta emergencia de salud presentada por el COVID-19.

Es necesario resaltar que hasta el día lunes Brasil registró 25 muertes al rededor de todo el país y 1620 de contagio.

También te puede interesar: Iglesia de Dante Gebel ayudará a miles de familias con donaciones durante cuarentena por el Coronavirus