Saltar al contenido

El pastor predica desde su ventana en medio de la cuarentena en Italia (+VÍDEO)

En medio de la cuarentena que se vive en Italia entre vecinos se las ingenian para poder comunicarse o entretenerse a diario.

En este país el coronavirus ha hecho de la suyas y evidentemente ha sido una de las entidades más afectadas por esta enfermedad.

El virus se propagó en Italia a una velocidad sorprendente y son muchas las muertes que se han reportado a causa de esto.

Como buenos cristianos no podemos perder la fe en Dios. por sobre todas las cosas es importante tener confianza en nuestro señor y creerle a su palabra.

Dios es él único que puede ayudarnos en medio de la tormenta es por eso que los ciudadanos mantienen la fidelidad hacia Jesús intacta.

Así lo demostraron cuando un Pastor Italiano se asomó al balcón para predicar y alabar a Dios, mientras que los vecinos recibieron la palabra con esperanza y alegría.

Con la ayuda de un micrófono Carme Cancilla evangelizó por una ventana de su vivienda el pasado sábado 14 de marzo.

Entre cantos y alabanzas impartió bendiciones a quienes lo escucharon.

Toda la crisis de salud que ha impuesto la pandemia mundial del COVID-19 en la sociedad, ha hecho que las personas tomen conciencia y sean más receptivos en cuanto a escuchar y reconocer a cristo como su señor y salvador.

Individuos de los apartamentos cercanos al del pastor Cancilla salieron a escuchar la predicación.

Dios Tiene el control:

“¿Por qué no hablarles a mis vecinos acerca de la Palabra de Dios? Dios es para todos “, era una de las preguntas que frecuentemente se hacía el líder de la iglesia evangélica Sela Syracuse.

Cuando se decidió hacerlo se maravilló con los resultados obtenidos, pues todos recibieron la palabra de Dios.

“Dios tiene el control de la situación. Dios nunca nos deja. Dios sanará a nuestra nación ” aseguró el pastor en referencia a la situación que atraviesa Italia.

A continuación te dejamos el vídeo:

Posted by Chiesa Evangelica Sela Siracusa on Saturday, March 14, 2020

Es necesario resaltar que para este próximo domingo 22 de marzo la Alianza Evangelica Italiana planteó realizar un día nacional de oración. El motivo principal será la sanidad de Italia y el mundo.

¿Y tu que opinas al respecto?

También te puede interesar: Cristiano arrestado en China por pedir ayuno y oración contra coronavirus