Saltar al contenido

Protestan en Jalisco contra el Gobierno de Enrique Alfaro exigiendo justicia por el caso Giovanni Lopez

Protestan en Jalisco contra el Gobierno de Enrique Alfaro exigiendo justicia por actos racistas en el país.

Un grupo de ciudadanos salieron a las calles a protestar y exigir justicia por los actos inhumanos que realizan los policías el día a día , los manifestantes lanzaron piedras e incluso incendian a federales por el acto que ocurrió el pasado jueves cuando asesinaron a un joven albañil identificado como Giovanni Lopez  por no tener el cubre-bocas.

Todo ocurrió cuando el joven venia desde su trabajo junto a su hermano y apareció una patrulla de la policía con un total de 10 elementos “se lo llevaron a la fuerza” golpeándolo en plena vía publica , cabe destacar que también amenazaron a Cristian Lopez hermando de la victima.

Una tía de Giovanni resalto que el Presidente Municipal les ofreció 200 mil pesos para que no dieran a conocer el vídeo.

Lopez hizo un llamado a todos los mexicanos a denunciar y a apoyarlo para hacer justicia por lo ocurrido con su hermano “es una lastima que estas personas estén encargadas de la seguridad de nuestro país”

 

INGRESA A ESTE ENLACE PARA MAS VÍDEOS  http://amlonoestasolo.com/manifiestan-contra-el-gobierno-de-enrique-alfaro-incendian-y-lanzan-piedras-a-policias-por-abusar-del-poder