Saltar al contenido

La vidente española que predijo el Coronavirus (+VIDEO)

El mundo entero están consternado por la actual pandemia que nos afecta, el coronavirus o (Covid-19) que fue identificado en China en la ciudad de Wuhan el 1 de Diciembre del 2019 y ha cobrado más de 36.000 muertes a nivel mundial.

En las redes sociales se ha hecho viral un video de una vidente española “Nube María” el cual fue grabado en Diciembre 2019 donde dió a conocer sus predicciones, entre las más importantes la pandemia del coronavirus.

“El 2020 es para el humano, un año de pérdidas de sus seres queridos mucha angustia, incertidumbre, miedos, es un año que lo recordaremos siempre, habrá un antes y un después, porque la tierra va a hacer una reestructuración”, afirma la vidente.

Nube de María, declaró: “El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero por qué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”.

Sus seguidores no dudaron en indagar acerca de la fecha de la grabación y la tildaron de “mentirosa” y que solo lo hizo para hacer polémica.

A continuación el video: