Saltar al contenido

[VÍDEO] Beatriz Muller advierte a Galilea Montijo “A mi no me amenazan y me respetan… Yo soy una dama”

Hace ya varios días atrás, el canal EL CHARRO POLÍTICO dio a conocer la trifurca que existe entre estas damas y es que al parecer las animadora Galilea Montijo y andrea legarreta se pusieron de acuerdo para fastidiar a la esposa del  Presidente Beatriz Muller. Pues fue la primera dama de mexico quien partió de primero asegurando que no se dejara engatusar por ninguna amenaza pues ella no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Hay que destacar que a la animadora galilea Montijo sostuvo una entrevista en un diario reconocido de la ciudad donde aclaro que no tiene ningún problema en contra de la primera dama de México.

Hace ya días atrás fue andrea legarreta quien insinuó ante los medio que el puesto de primera dama le queda corto a la sra. Muller, sin embargo esto no se quedo así y fue la misma beatriz  quien llamo a no creer el falsas noticias en su contra.

Beatriz muller también hizo mención al problema que esta sucediendo con el virus, por lo que llamo al pueblo de mexico a la calma y no llegar al nerviosismo a causa de las noticias Falsas.