Saltar al contenido

Enfermera atendió a pacientes con coronavirus en ropa interior y esto fue lo que pasó (FOTOS)

Una enfermera Rusa identificada como Nadia de 23 años de edad, fue viralizada en las redes sociales debido a su peculiar manera de atender a varios pacientes con covid-19 en el hospital clínico regional de Tula, donde labora.

En las imágenes se muestran a los pacientes sorprendidos al ver a la mujer, pues esta se encontraba con el rostro cubierto totalmente con mascarilla pero en el resto del cuerpo usaba un traje protector transparente con el que dejaba ver toda su ropa interior.

Sus jefes al enterarse exigieron una explicación de dicha situación, ella dijo que el traje protector le daba mucho calor y la única manera de resistirlo era en ropa interior.

Aunque los médico la apoyaron debido a que no reciben la vestimenta adecuada,  las autoridades del hospital la sancionaron por “incumplir los requisitos de vestimenta”.

Uno de los médicos denunció que “no tenemos nada que ponernos” , “no hay suficientes unidades de los trajes que según las normas debemos llevar bajo la protectora”. 

También culparon al paciente que tomó la foto y la hizo viral, pues esta mujer a pesar de incumplir las normas, estaba ayudando a los enfermos del lugar.

Gracias a que la hicieron viral, llegaron a Nadia varias propuestas de trabajo como modelo.