Paciente sobreviviente de coronavirus revela su experiencia y cómo mantiene su fe en Dios
Ante todo lo que ocurre actualmente en el mundo con la pandemia del coronavirus no debemos perder la fe en Dios.
Mucho se habla de los contagiados en los distintos países pero poco se menciona a quienes han logrado salir de dicha enfermedad.
Ante este virus es importante mantener la confianza en Jesucristo, orar y pedir sanación para todos los que padecen de este y cualquier otro mal.
En busca de reavivar la fe de todos hay quienes decidieron compartir su testimonio de como Dios obró en ellos y les concedió el milagro de la sanidad.
Sabes que el señor cuida de sus hijos en todo momento y nos habla para calmar las angustias, él tiene el control sobre todas las situaciones.
La historia que contaremos a continuación es la Clay Bentley, un hombre proveniente de Georgia que contó su testimonio a CNN.
Según este hombre la fe de él y su esposa nunca se quebrantó y eso fue un requisito elemental para disipar toda inquietud sobre esta pandemia.
Dios le permitió escuchar su voz, en medio de su padecimiento por coronavirus:
Clay aun estando en el hospital aseguró que Dios le habló para hacerle entender que iba a estar bien sin importar que el diagnostico dijera lo contrarío.
Mientras los doctores le decían que sus pulmones estaban cada vez peor él expresó «Escuché la voz de Dios dentro de mí que me decía: ‘Estás mejorando'» .
Para sorpresa de todos a los días Bentley empezó a mejorar significativamente y junto a su esposa claman por que la situación mejore y que las personas puedan escuchar las voces correctas.
De la misma manera dijo, “creo que eso es lo que estamos comenzando a escuchar. Creo que es por eso que este país, ya sabes, caminamos con miedo porque escuchamos estas historias de miedo y causa pandemonio ”.
Al tiempo que enfatizó, «pero, ya sabes, si escuchas las voces correctas y sigues esas voces, porque Dios comenzó a decirme que estaba mejorando, y mírame hoy: me siento mejor» .
«Cree en su palabra»
Es necesario recordar que la esperanza es algo que nunca debemos perder, por eso el mensaje de esta pareja es esperar en Dios y creer en su palabra para ser salvos y sanos.
Durante la entrevista la esposa de Clay explicó, “ Cada vez que surge cualquier temor o soledad o cualquier cosa que sea negativa con todo lo que está sucediendo, y todos los cambios que están sucediendo, me mantengo en Su Palabra. Mantengo sus promesas de que ninguna arma formada contra nosotros puede prosperar ”.
Con mucha seguridad y fe dijo, “Le alabo, mientras tanto, sé que tiene a mi esposo … Simplemente no confío en lo que todos los demás digan; Averiguo lo que Dios tiene que decir y me mantengo en Su Palabra ” .
Acá podrá ver la entrevista en inglés:
Siguiendo las recomendaciones médicas y creyendo al señor cualquiera puede superar toda enfermedad.
Es necesario mantener las oraciones y clamar a Dios para que más temprano que tarde todo esto desaparezca.
Si usted lo cree y tiene fe en el señor comparta y hágale saber a los demás que allá arriba hay un Dios vivo que cuida de sus hijos, responde las oraciones y concede milagros.