Saltar al contenido

“Cristo Viene”, asegura pastor que revela el vínculo del Coronavirus con el Fin de los Tiempos

Pastor cristiano reveló el vinculo que existe entre el coronavirus y el final de los tiempos. Debido a que la actual enfermedad se han expandido por varios países al rededor del mundo son muchas las teorías que se manejan al respecto.

Este hombre conocido como el pastor Lamartine Posella, perteneciente a la Iglesia Bautista “Palabra Viva” ubicada en San Pablo, Brasil,  expresó a través de un vídeo publicado en Youtube, que el coronavirus guarda una relación con el fin de los tiempo que describe la Biblia.

Para empezar su discurso el pastor, dio palabras de aliento e invitó a quienes lo escuchan a confiar en la palabra del señor y a afirmar que Dios tiene el control de todo, seguidamente recordó que actualmente en la tierra se están viviendo los últimos Tiempos.

“Cristo Viene” el Fin de los Tiempos se acerca:

Lamartine, explicó que el regreso de Jesús está cerca ya que las profecías escritas en la biblia se relacionan con los acontecimientos actuales.

El cristiano hizo un llamado a todas las personas que escuchen su predica a arrepentirse, entregar su vida a Cristo y empezar a vivir en santidad, de la misma manera dio a entender que cosas difíciles están por venir aunque no se sabe con exactitud que será. “Jesús está a la puerta”, aseguró.

A pesar de que el coronavirus tiene en alerta a todo el mundo, el pastor aprovechó para emitir un mensaje de paz, pidiendo a las personas que conserven la tranquilidad. Sin embargo, según su interpretación, todo esto es el comienzo de “La gran tribulación”.

Por otra Parte Posella invitó a toda la sociedad a despertar de una buena vez, ya que como la Biblia lo dice, cuando sea la llegada del señor las personas no prestarán atención y seguirán con sus vidas sin darse cuenta.

Para finaliza su comunicado instó a todo el mundo a arrepentirse de sus pecados y ponerse a cuentas con el Gran Yo Soy y con quienes tienen a su alrededor.

Expresó también que ante el gran peligro que corre la sociedad por este virus, es necesario que cada quien tome su posición como hijo de Dios.

Acá podrás ver el vídeo:

Este terrible virus tiene asustada a la sociedad, les invitamos a confiar en la palabra del Señor y a mantener la calma, es muy importante cuidarse y tomar las previsiones necesarias ante esta enfermedad.

“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” 1era de Pedro 5-7.

También te puede interesar: China pide cadena de oración mundial ante el temor del coronavirus.