China pide cadena de oración mundial ante el temor del coronavirus.
El coronavirus es una enfermedad que tiene a todo el mundo alerta, se originó en China y ha acabado con la vida de muchas personas. El mismo se ha propagado hacia otros países lo que ha despertado el miedo de miles de personas al rededor del mundo.
Luego de todo este tiempo todavía no se conoce una cura para el mismo y el desespero en China aumenta cada vez más. Dios es el único que puede ayudarnos en medio de esta terrible tormenta.
Es por ello que los cristianos de este país se unieron para pedir una cadena de oración mundial para que la terrible situación mejore.
Una agencia internacional de ayuda cristiana, llamada Barnabas Fund, fue la encargada de dar a conocer la información, luego de recibir una carta anónima de alguien que reside cerca de Wuhan, allí se especificaba la gravedad del asunto y la necesidad de que el señor intervenga para ayudar a los afectados. Es impresionante la cantidad de personas que han perdido la vida en manos de esta enfermedad.
El comunicado explica claramente la dura situación que atraviesa China gracias al coronavirus, los hospitales colapsados de personas que padecen este virus, calles vacías y una gran cantidad de ciudades en cuarentena, es lo que se está viviendo actualmente en el país antes mencionado.
Oremos por China:
La falta de medicinas es algo que tiene abrumado a los habitantes del país, muchos agonizan por falta de medicamentos. El personal médico se ha reducido significativamente y quienes siguen en la lucha lloran al ver como a diario se contagian más personas de las que se mencionan
Las mascaras desechables ya son un privilegio tenerlas porque las han adquirido tanto que ya empiezan a agotarse. El temor se ha apoderado de los ciudadanos y ya nadie quiere salir de su hogar tratando de evitar el contagio.
Además el transporte dejó de circular de manera libre por las calles de China y quien necesite trasladarse debe comunicarse a un numero especial para solicitarlo, así lo explicó la policía del país.
El cristiano encargado de suministrar la información dio a conocer que ahora más que nunca tienen la fue puesta en Dios y se aferran a la oración. Esto es lo que los ha mantenido firmes todo este tiempo, pues las peores batallas se libran de rodillas y con oración continua.
A pesar de que a diario el virus se expande, así también lo hace la fe que tienen puesta en Dios, el único salvador, aseguran que la oración es la única herramienta que poseen y la más poderosa en esta situación.
La petición de esta persona es simple, ellos hacen cadenas de oración a diario y piden que los hermanos cristianos al rededor de todo el mundo se unan para lograr que suceda el milagro.
Para finalizar el comunicado, explica que para Dios no existe nada imposible y asegura que Cristo pudo vencer toda enfermedad en la cruz.
También te puede interesar: “Cristo Viene”, asegura pastor que revela el vínculo del Coronavirus con el Fin de los Tiempos
Unidos en oración:
Queremos pedirles que por favor nos solidaricemos con el pueblo de China y nos unamos en oración por ellos y por todo el mundo.
En la unión está la fuerza y mientras más personas nos ayuden con oración más rápido llegará la bendición.
No olviden compartir e incentivar a otros a orar para que nuestro señor nos ayude a erradicar esta terrible enfermedad, él es quien todo lo puede.