Saltar al contenido

¡ÚLTIMA HORA! Estados Unidos descubre al científico que fabricó el virus Corona y lo vendió a China

Según fuentes del departamento de estado de los Estados Unidos de América, fue arrestado el Dr. Charles Lieber, jefe del departamento de química y biología de la Universidad de Harvard, EEUU.

¿Es el científico Charles Lieber el responsable de crear el coronavirus?

Al parecer el científico recibía financiamiento para estudios en la Universidad, dejando ver que al mismo tiempo recibía pagos por parte de la Universidad Tecnológica de Wuhan (WUT), China.

Actualmente China ha controlado la curva de infección del coronavirus.

Estados Unidos descubre que Lieber pudo haber creado una cepa del virus Corona ya que según los términos del contrato, WUT le pago al Dr. 50.000 dólares por mes, mas gastos de vida de hasta 158.000 dólares y 1.5 millones para establecer un laboratorio de investigación en China.

Actualmente, Estados Unidos se ha convertido en el país con más casos de coronavirus en el mundo.

Todo lo antes expuesto hace suponer la relación entre Charles Lieber y el Coronavirus que dio inicio en Wuhan y se expandió de manera alarmante al resto del mundo provocando cientos de muertes hasta el día de hoy.

En noviembre de 2018, los NIH le preguntaron a Harvard si Lieber no había revelado su supuesta relación con WUT y el Plan de los Mil Talentos de China. Lieber hizo que Harvard le dijera falsamente a NIH que Lieber “no tenía una asociación formal con WUT” después de 2012, que “WUT continuó exagerando falsamente” su participación en WUT en los años siguientes, y que Lieber “no es y nunca ha participado” Plan de los Mil Talentos de China.