Saltar al contenido

“Día Mundial de Oración y Ayuno” declaró la Alianza evangélica mundial para este 29 de marzo

Los hijos de Dios siempre son escuchados, es por ello que el ayuno y la oración son importantes para ver realizados todos nuestros deseos. Me atrevo a decir que lo que más queremos en este momento es que acabe de una vez todo lo relacionado con el coronavirus.

Por tal motivo la Alianza Evangélica Mundial (WEA), invitó a todas las personas creyentes y pertenecientes a la iglesia a contribuir este próximo domingo 29 del presente mes en el  “Día Mundial de Oración y Ayuno”.

En el sitio web de la organización podrás encontrar las pautas de ayuno y oración. Asimismo la invitación fue a “animarse mutuamente a compartir historias de fe y esperanza mientras caminamos juntos a través de los problemas”.

Es necesario resaltar que esta organización es el portavoz de 600 millones de evangelistas al rededor del mundo.

Efrain Tendero, quien es Secretario General de esta Alianza, expresó “Esta crisis ya ha afectado a las personas en todos los rincones del mundo con el virus que continúa propagándose. Las instalaciones de salud están atendiendo a un número abrumador de pacientes, mientras que millones están confinados en sus hogares. Y preocupados no solo por la amenaza de la enfermedad sino también las consecuencias económicas inmediatas y duraderas para sus vidas”.

El objetivo de principal de llevar a cabo un Día Mundial de Oración y Ayuno, es reflexionar y estudiar la Palabra del Señor. Y con esto entender el mensaje de Dios.

Además la WEA explicó, “Esta iniciativa de oración no comenzará y terminará con un día; esperamos impulsar los esfuerzos de oración y alentar a los creyentes a formar parte del movimiento de oración global para interceder diariamente”.

Ya para terminar Efrain Tendero dejó claro que,La oración sigue siendo la mayor ayuda que podemos brindar. Mientras oramos por las personas en este momento difícil, asegurémosles el amor de Dios y cuidemos a los que tienen miedo. Oremos especialmente por todos los trabajadores médicos y gubernamentales de primera línea, por protección, buena salud y sabiduría en todo lo que hacen. Trabajando juntos con la ayuda de Dios, venceremos a Covid-19” .

También te puede interesar: Brasileños cantan desde sus balcones para adorar a Dios (VÍDEO)