«PUEDES IR A LAS REJAS» El Padre de Gema Aldón REVELA GRAVE ESTAFA de Ana M Aldón
El padre de Gema Aldón irrumpen Emma García, por la grave estafa de Ana María Aldón en telecinco.
Bueno lo que estamos viendo hoy, aparte de ser un bochornoso espectáculo, que nunca jamás debería de emitirse en una televisión, ya que forma parte, de algo que se suele hacer.
Bueno pues, con profesionales con terapeutas, y evidentemente en una clínica. No en el plató de fiesta, con Emma García, presente y varios colaboradores, Dando su opinión, y con los telespectadores flipando en su casa. Porque ojito Ana María Aldón, se ha sometido a una sesión de hipnosis, y ahí ha revivido algunos capítulos, de su vida.
Eso sí, todo ellos terribles, un capítulo de maltrato, otro episodio donde da a luz a su hija, Gema. Todos, por cierto, recalca que está completamente sola, que la soledad invade su vida, que nadie acude a verla junto a su hija, el día que da a luz, que el padre de su hija solamente aparece, el día del momento del parto. Luego se va, que ella se queda en una silla de plástico, con los puntos dados y sola durante tres días, porque no tenía como regresar.
Un auténtico bochorno, lo que ha contado y no solo eso, sino no entiendo cómo el programa, puede hacer semejante barbaridad, con una persona como Ana María, que en este caso, pues ya de por sí está tocadilla.
Ella misma dice; que necesitaba ayuda de un psicólogo. No sé yo si la terapia mejor, es estar en el plato de telecinco. Pero evidentemente, con otro tipo de terapias, no ganas dinero y en telecinco.., Pues sí te estás llenando los bolsillos.
Evidentemente lo que le sucede a Ana María, que tarde o temprano iba a rentabilizar su faceta televisiva, y mientras que por un lado lo hizo con el divorcio de Ortega Cano, ahora lo hace con una sesión de hipnosis, que más bien pues parecer una película de terror, donde
hay más cuento que callejas.
Se dice entonces que Ana María Aldón sigue los pasos de Rocío Carrasco, e involucra en sus historias, a muchas personas de su entorno y de su pasado. Hecho que podría repercutir en su contra, de una manera legal, que la podrían llevar a las rejas. Algo muy grave, ya que esta mujer lo que necesita con urgencia es atenderse con profesionales de la salud mental.