Saltar al contenido

»Regreso a Telecinco» Carlota Corredera rompe el silencio con brutal varapalo

En las últimas horas, se ha hablado de el regreso de Carlota Corredera a Telecinco. Distintos medios nacionales hicieron publica la noticia, a lo que todos hemos estado a la espera de una declaración final, todo para confirmar si por fin, Carlota vuelve a TELECINCO, o han sido solo rumores. Tal vez es una información la cual no esperaba tener que dar detalles tan pronto. Sea lo que sea lo sucedido aquí, ella tuvo que hablar sobre lo que estaba pasando.

Carlota Corredera habla sobre su futuro en TELECINCO

Un muy mencionado proyecto en Mediaset que promete estar dirigido por Carlota Corredera, esta nueva producción responde al nombre de: ¿Quien es mi padre? Toda esta producción tratará de un espacio televisivo, dónde se hablara de asuntos familiares, bastante incómodos para los más famosos.

El hecho es que, Carlota Corredera se vio directamente involucrada, al salir al aire la información de que sería ella quien estaría a cargo de la dirección de dicho programa. Sin embargo la presentadora ha dejado en claro que, en esto momentos no esta segura, de que suceda tal cosa. Todo su tiempo esta siendo invertido en pasarla con su familia, al menos así lo quiso dejar ver ante los medios. Carlota Corredera afirma que no le consta, que se lleve a cabo el proyecto con La fabrica de la tele y que esta bien con eso.

Una desconcertante respuesta, ya que todos se esperaban que esta periodista, regresaría. Pero por otro lado, muchos están felices de no verla en las pantallas, más que todos los seguidores de Rocío Carrasco. Se sabe de una notoria enemistad entre ambas y la división que han provocado.

Sea como sea, la presentadora Carlota Corredera se lo esta tomando de lo mas tranquila, presumiendo lo bien que la esta pasando. Publicando fotos en sus redes sociales y compartiendo con familiares. La gallega deja claro que su prioridad es en estos momentos, pasar tiempo de calidad con los suyos.

En otra nota: la presentadora hablo sobre la segunda parte de su libro »Hablemos de nosotras», la periodista y presentadora aclara de se ha aplazado por una circunstancia personal. Sea lo que sea, por los momentos vemos que Carlota Corredera se encuentra fuera, hasta los momentos.