Saltar al contenido

«SE COGEN DE LOS PELOS» Pelea de Paz Padilla y Belén Esteban en los pasillos PARALIZA SÁLVAME Nueva Vergüenza sale a la luz

Paz Padilla, paraliza sálvame con fuerte encontronazo, con Belén Esteban.

Los pasillos y en las inmediaciones de mediaset, tremenda bronca, o tremendo cara, a cara con burlas incluidas. Con Kiko Hernández y la de paracuellos. Podemos decir que Salomé está pasando página con el tema de Alba Carrillo.

Parece que las acciones legales de Jorge Pérez, han hecho que cambie, al menos un poco la escaleta, y es que salóme, ha empezado hablando de algo, tan poco trascendente quizás, como operación triunfo 1, y la amistad entre chenoa y Rosa López para pasar a hablar, precisamente de otra enemistad. Como es la que nace, o la que surge, a raíz de ese despido fulminante de Paz Padilla.

Belén Esteban, se va de la lengua. Deja entrever que no ha recibido las inyecciones necesarias.

En plena bueno, en una época muy complicada. Todo el mundo tiene muy claro, Cuál es este asunto, y a partir de aquí pues les piden a Paz Padilla, ya va… ella denuncia. Llega en un acuerdo, pues extrajudicial, la acaban admitiendo. Se niega y llegamos al día de hoy 13, de diciembre, de 2022.

Momento en el que Paz Padilla, tiene nuevos proyectos en mediaset y acaba surgiendo, pues lo Inevitable.

Acaba coincidiendo con Belén Esteban, en maquillaje, que acaba coincidiendo con Kiko Hernández, y que se lía. Podríamos decir la mundial como era de esperar.

David Valldeperas, la fábrica de la tele, ha cebado este asunto; nada más empezar, y ha dado a entender, que este encontronazo, ha sido tenso como mínimo, y bueno, tampoco es que hayan quedado muy
bien, Belén Esteban y Kiko Hernández.

Tampoco es que hayan dejado muy mal a Paz Padilla, porque que iba a suceder. Kiko Hernández iba a decir; que no les ha saludado. Belén Esteban, iba a decir lo mismo que Paz Padilla, pues le van a
dejar de maleducada, y luego iban a reconocer por medio de Kiko Hernández, que se han puesto a hacer bromas, que si omicron, que si no sé que…

Se han puesto a reírse de paz Padilla, por todo lo que dijo en su día. Por esos directos que hizo con Anne, en los que decía; que la vacuna no servía para nada. Algo así, ya el tema quedó un
poco en el olvido. Pero será un poco el tema, será un poco la disputa y en este sentido. Como niños pequeños; porque Kiko Hernández, lo ha contado como si tuviese 13 añitos recién cumplidos.