Saltar al contenido

«Aquí no se rompe nada» Ana Maria Aldón Pone a todos en su lugar y aclara la situación que vive con el Torero 

La Familia que lidera el diestro, José Ortega Cano, se ha visto muy marcada por los síntomas de la separación y Ana María se pronuncia. 

Luego de su última aparición en Viva la vida, el 24 de Julio, se ha vuelto a mostrar en público dando una entrevista y aclarando todos los puntos con respecto a su marido y su familia. Recalcando que, si atraviesan por una crisis en su matrimonio, no están bien, pero que no hay una separación.

Es inminente que pueda ocurrir una separación, pero que el torero jamás dejaría de ser el padre de su hijo «Ese es un vínculo que no va romper absolutamente nadie, Algún día puede dejar de ser mi marido , pero jamás va a dejar de ser el padre de mi hijo, es un excelente padre»

«A mí nadie me va a marcar los tiempos» 

Dulanto, le preguntaba a Ana María si en algún momento había acordado hablar para resolver el problema, y Ana María le respondió «De mi parte no hay ninguna intención de hablar nada, lo que tenga que pasar lo acordamos en su momento» explicaba Ana María

«Nosotros no hemos hablado de separación ni nos hemos sentado a hablar de divorcio» cerrando todas las puertas a que se plantee una separación de momento «Solo se puede especular» expreso.