Saltar al contenido

«Quiere parar el circo»Olga Moreno destruye a Jorge Javier y no quiere ni verlo en ‘Supervivientes 2022’

Olga Moreno no deja de ser la mujer más esperada en la entrega del premio al ganador de este año, pero solo un obstáculo se interpone entre ella y que continúe con el protocolo de todos los Años.

Jorge Javier ha tenido muchos problemas con Olga Por Motivos familiares y la relación que el presentador tiene con Rocío Carrasco. Olga ha estado evitando por todos los medios encontrarse con Jorge. Olga admite sentirse bien con su trabajo, pero no está en sus planes continuar en la televisión «O al menos, no de momento» por ahora solo quiere continuar con sus metas de trabajo.

En la entrevista con Ion Iramendi ha arrojado esta noticia y que ha dejado ‘con la boca abierta’ al presentador, está poniendo en duda su presencia. También le han preguntado cuál podría ser el próximo ganador a esta edición, pero no ha querido dar favoritos «Admito que me encantan los cuatro porque han hecho un papel increíble».

Seguirá siendo una gran duda la participación de Olga en esta gala, pero una cosa si es cierta, que su enfado con Jorge Javier va más allá de su trabajo.