Saltar al contenido

«¡VETE YA!» Echan a Alba Carrillo de TELECINCO tras brutal ESCÁNDALO contra Jorge Pérez EXPLOTA

La misma Alba Carillo, parece que no le ha dado resultado las últimas declaraciones.

Es evidente que la han dejado muy mal parada, ya ni los que salieron a defender su nombre, pueden hacer semejante tontería, y es que la mujer a afilado cuchillo para su propia garganta.

Mira que decir en un directo que le tienes ganas a un hombre casado y que no pasa nada con eso, es sin lugar a duda, una metida de patas monumental. Pero en que piensa Alba Carrillo al revelar estas cosas…

Pues en estos momentos, muchos se han preguntado que fue lo que sucedió después de las penosas declaraciones de Alba. Tras hablar largo y tendido con las reporteras de Ana Rosa, desapareció totalmente.

Justamente decía, en sus últimas afirmaciones, pues que Jorge Pérez como hombre tenía de dar la cara a los medios, y reconocer todo lo que hicieron juntos.

Lo más extraño, es ver como ni siquiera se ha presentado al programa en Telecinco, cuando claramente se le estaba esperando.

La han echado, o ella solo se a hecho a un lado, al ver toda la presión mediática que existe actualmente en su contra. De cualquier manera, está mujer debería reconocer que no esta haciendo las cosas bien, y tras lo último que a hecho queda claro, que su doble moral no es de estos días para acá, sino que desde hace mucho ella mantiene este estilo de vida.

Una contradicción total, son las acciones de Alba Carrillo, quien un día dice que hay que dar la cara y hablar de las cosas que han sucedido, y al día siguiente, nadie sabe donde se mete. Vamos que esto ya esta de lo peor, al menos esos son los comentarios, y es importante mencionar que todo este asunto a afectado de manera negativa, la reputación de Ana Rosa Quintana.