«Yo aún sigo enamorada» Ana Maria confiesa que aún tiene esperanza de que la relación si pueda salvarse
En la entrevista que se rodó ayer en ‘Ya es verano’ le preguntaron a Ana María si la relación con Ortega, aun puede salvarse.
Ana María, ha aclarado los términos en los que se encuentra su relación con el diestro, a dicho que «él es un excelente padre, y que pase lo que pase, nadie podrá romper el vínculo que tiene con su hijo» aclarando que el sustento que no alejarse es su hijo, que tienen en común.
La diseñadora, fue el punto de enfoque durante la mayor parte del programa, mientras Dulanto le hacía preguntas para aclarar en que términos se encontraba ella, pues sorprendió a todos por cómo se refirió. Ana no sabe si la crisis tendrá alguna solución, ni cuándo.
Afirma que aún mantiene la esperanza de que si, pueda solucionarse el estado en el que se encuentran, cuando le preguntaron que si se a roto algo, respondió: «No sé a tenido que romper algo, quizá la que ha cambiado soy yo» pero también a explicado que «hay cosas que antes toleraba y ahora no» poniendo en claro, algún desacuerdo.
Al final aclara que aún sigue más enamorada de sí misma, intentando zanjar, todo lo que ocurrió, y superar este traspié.