¿Está embarazada? La verdad sobre la boda de Marta Riesco y Antonio David
El mayor deseo de Marta Riesco, tener hijos con Antonio David pero antes deben contraer matrimonio. Algo que la joven periodista dejó saber ante los medios.
Los planes de la polémica pareja son casarse este mismo año. Si nada se los impide, en diciembre estarán unidos como marido y mujer. Ante toda esta situación, surge la cuestión, sobre cómo se resolverá el proceso de divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno. Se sabe que estos trámites podrían complicar los planes de boda, sin embargo no impide que se lleve a cabo la unión muy pronto.
Un desacuerdo antes de la boda
Gracias a la insistencia de los medios, y las investigaciones se ha dado a conocer el hecho de que Antonio David Flores no está interesado en ser padre una vez más. Marta Riesco, por otro lado a sido clara en su deseo. Pretende tener hijos con el ex guardia civil. Ante esto no se sabe cómo resultará este complejo detalles entre la pareja.
Sea como sea, Marta Riesco tiene claro lo que desea. Deja saber que planea formar una familia con Antonio David Flores. «Me encantaría casarme el la playa» comentó la colaboradora, mientras sus compañeros le miraban con algo de asombro. Marta Riesco también pidió respeto para el Ex de Rocío Carrasco. Exige que no le llamen «El penas».
Hasta ahora veremos a esta polémica pareja, dándose amor en los concurridos lugares de Madrid. Hasta que nos sorprendan con la llegada de la boda.