«Cerdos y Sinvergüenzas» Aurelio Manzano ENFRENTA Mediaset, enfurecido por las declaraciones de Alba Carillo y Rocío Carrasco
Aurelio Manzano, ha resultado ser uno de los pocos valientes, cuiadado si no es el unico, que se a atrevido a oponerse, para dar un parado a todo lo que se ha venido haciendo.
Se podría decir, que para estos momentos, Aurelio no le importó jugarse el despido.
Tras las últimas declaraciones de Alba Carillo en directo, el periodista no pudo contenerse y manifestó en su cuenta de Twitter lo que estaba pasando.
Deja en claro que esto deja mucho que desear, y que le han permitido muchas cosas indebidas a Alba, cosas que si las hace un hombre, hasta la ministra de igual sale a reprochar.
Ahora, nos preguntamos dónde esta la igualdad de genero, el respeto y los valores que tanto han hablado desde la marea fucsia, la misma Alba Carillo, en una oportunidad comentaba junto a Rocío Carrasco, sobre moralidad y otros asuntos familiares. Pero tal parece que ha olvidado todo, o quizá solo se trató de una farsa.
En las recientes palabras de Alba Carillo, se le puede ver muy divertida con un copa de vino, conversando son dos reporteras de Ana Rosa Quintana.
Para Alba Carillo, el marido de Alicia era alguien con el que siempre habría querido estar, dicho por ella misma; «Era una espinita». La mujer reconoció que desde hace tiempo le tenía ganas y andaba detrás de el esposo de Alicia Peña.
Vamos que semejante descaró, desataron la furia de un Aurelio Manzano, que ha dicho ya basta. Dejando claro como se encuentra la situación, Aurelio esta dispuesto a lo que sea, con tal de que se detenga esto.