«No le habla porque estaba secuestrado» Rocío Flores quita la máscara a Rociíto y desmiente a su madre
El polémico fin de semana luego de la publicación de Manuel Bedmar donde destapa el posible fin de su relación con Rocío Flores.
Todo comienza con una publicación de Bedmar donde describe a la persona con la que quisiera estar y demuestra que no lo tiene, Afirmaba que quisiera estar con una persona que lo cuide cuando estuviera mal en vez de irse de fiesta.
Por su parte, Rocío Flores se encontraba con su tía Gloria Camila, viviendo los últimos momentos antes de irse a ‘Pesadilla en el Paraíso’ el nuevo reality de la cadena.
«Gracias por estos días Juntas, espero verte de vuelta dentro de meses, lo vas a hacer genial»
Rocío Flores también a compartidos momentos junto a su hermano David Flores. Donde se enfocaba en que él era el Amor de su vida, dejando a un lado a su pareja que no se veía en ninguna de sus publicaciones.
Desmintió a su madre con una foto en la que aparece con un teléfono, dejando ver que no está secuestrado como su madre dice. Al parecer, la falta de contacto de Rociíto con su hijo es porque no la dejan hablar con él, pero el chico es totalmente libre.
Una demostración más que Rocío Carrasco solo a querido mantenerse lejos de su familia sin saber qué fin busca.
Rocío Flores no se ha manifestado con respecto al tema de la situación que atraviesa, su familia sigue siendo el enfoque de la cadena mediática y su situación no es la mejor, tras una posible ruptura con su pareja que deja en ‘veremos’ lo que pueda pasar.