“La quiero a morir” Ortega Cano estalla contra Gloria Camila y le pide que no se meta en su relación con Ana Aldón
El torero ha llamado a ‘Ya son las ocho’, el programa dirigido por Sonsoles Onega que en ese momento se encontraba en el plato junto a Gloria Camila y le ha dicho: “déjenme en paz”.
La cabeza del Ortega Cano ha explotado y ha desenfrenado todo su enojo contra su hija, mientras que ella hablaba justamente de los problemas por los que estaba atravesando su familia y en especial los de su padre.
La llamada furiosa de Ortega Cano que calienta el plato
“Los quiero a todos, pero quiero vivir en paz, ya está bien. Ya no quiero que Gloria se siente allí a hablar más de mí, ni que tampoco mi mujer hable más de mí en televisión, mi nombre que se lo quite, que se lo aparte cuando vaya a un programa, ella que hable de los colaboradores que están allí, que hable de las noticias, pero que me deje a mí en paz. Se lo voy a decir ahora mismo, igual esto se lo voy a decir a mi hija, porque ya no puedo más, igual esto ya se está pasando de la raya y yo, ya no puedo más”
El rotundo jalón de orejas que le dio Sonsoles a él torero
Con estás palabras, Ortega Cano a calentado la expresión de Sonsoles que se ha alterado y le ha dicho: “Bueno maestro, tu hija no está aquí para hablar de ti, está aquí porque nosotros la hemos contratado por ser muy buena reportera y nos lo ha demostrado en muchas ocasiones, a venido has aquí, para hablar de las cuestiones que conoce y a opinar en lo que puede, si ahora tu mujer está por allí hablando de ti y ha dado dos exclusivas hablando de ti y de tu hija. Demasiado hace Gloria, que demasiadas veces se caya cosas debería decir y no las dice”.
El torero para concluir el encontronazo ha dicho que al colgar llamaría a su mujer y le iba a decir lo mismo, y que ya no quería escuchar su nombre en ningún programa, “Lo último que quiero es seguir teniendo problemas con gente de mi familia”, citó el maestro.
Isabel Rábago que también estaba en el plato, le ha dado toda la razón a Gloria, pero que si Ana sigue dando de qué hablar, ellos también seguirían tocando el tema.