Fidel Albiac es él culpable del “llanto y el miedo más grande” de Roció Jurado
El tema de la docuserie ha arrastrado diversa cantidad de polémicas a favor y en contra de Rocío carrasco.
Una nota de prensa con ya casi 24 años en el pasado, habla de un pasaje en la vida de la más grande.
«Defenderé siempre a mi hija a pesar de todo» citaba la nota, haciendo referencia al mal momento que vivía la cantante con su hija.
En estos momentos estaba reciente el accidente que había tenido Rocío Carrasco junto a Antonio David, Accidente en el que incluso pudo quedar invalida.
Miedos que le quitaban la paz a Rocío Jurado, uno de sus más grandes disgustos fue la separación de Rociíto con el malagueño, este la acusaba de serle infiel con Fidel.
Toda esa ola de rumore que se vivieron en su momento tuvieron repercusiones que podemos evidenciar hoy en día, Una de las nota de Roció ‘madre’ afirmaba que su miedo más grande, es que Fidel Albiac al que ella culpa en la intimidad de todos los males que sufría actualmente su hija, la separen definitivamente de su Rociíto.
Es increíble ver como la prensa ya hacía eco de las ínfulas de poder que tenía Fidel en aquel tiempo.
«No quiere vivir de nuevo lo de Argentona, los meses de distanciamiento entre las dos Rocío, las largas ausencias de Madrid, Fidel quiere vida y casa en Sevilla, continuos viajes de placer, con su novia corriendo con todos los gastos.»
En un grito desesperado de auxilio la Mas grade se despidió de este mundo sin poder defender a uno de los personajes que más quiso, su hija.