Saltar al contenido

«Gloria es una fracasada» Alba Carrillo destapa el odio que siente por Gloria Camila y demuestra su rencor

Alba Carrillo descarga su grave opinión del nuevo reality y carga en contra de tres de sus participantes ensañándose con Gloria Camila. 

Mientras se habla de cómo se darían las cosas en ‘Pesadilla en el Paraíso’ Alba Carillo comentaba que Pipi Estrada, no le generaba ninguna emoción. «Ya está viejo y está caduco, me aburre, no creo que genere ninguna emoción».

También hablo de la participación de Omar Sánchez, pues no estaba de acuerdo con el papel que ha venido haciendo el ex de Anabel Pantoja, dice «En principio me caía bien, pero, pero ha mentido demasiado, dice cosas que son mentira y niega cosas que son verdad. Hay otra manera de hacer las cosas y al final se ha convertido en la mochila de Anabel Pantoja» la colaboradora ha sido muy dura en su manera de ver a los concursantes.

Pero es destacable la manera en la que se refirió a Gloia Camila, haciendo hincapié en su trayecto por el mundo de la interpretación «Fue una gran actriz, se fue a otras cadenas porque iba a triunfar, Hollywood la estaba esperando, iba a triunfar ¿y al final que ha pasado? Que hemos acabado en ‘Pesadilla en el Paraíso’ un fracaso…»concluye diciendo que le paso lo mismo que a Omar «son incoherentes»

Con el resto de participantes, si se ha visto más complaciente, apoyando la participación de Mónica Hoyos, le gusta la participación de Alyson Eckmann «Es un hombre blanco que cae bien».