»Manipuladora y mentirosa» La exigencia de Gloria Camila que enfurece a Ana María Aldón por su hija
Avilés cuenta que hace algún tiempo atrás la marcha de Ana Aldón a Supervivientes dejo a Gloria con su padre a solas en la casa.
Donde tuvieron conversaciones para sacar a Gema Aldón de la finca donde se hospedaba, pues, era propiedad del torero. Esto ocurría cada vez que la hija de la diseñadora visitaba Madrid.
Situación con la que Gloria no estaba muy contenta. El desacuerdo con este acontecimiento en cada visita ha generado tensión.
Esto ocasionó fuerte contradicción entre la pareja, llevando a un distanciamiento entre ambas parte, cada quien se parcializó por su familiar.
Luego comenzaron los problemas de autoridad dentro del hogar, problemas con los que Ana Maria se sentía desplazada y que la llevaron a dejar el hogar familiar.
Poniendo a la familia en la situación actual por la que atraviesan. Esta situación ha llevado al torero a pedir paz y que ya paren las confrontaciones porque solo quiere paz.
Avilés comentaba que «Ojalá alguna Ana Aldon cuente públicamente lo que a pasado en esa familia».
No está nada fácil, y la relación parece insalvable, las partes han doblegado, pero cada quien por su parte, lo que no deja ver un final muy a gusto para ninguno.