Ana Aldón llora por Ortega Cano al descubrir que nunca la amó: Esta decidida a poner fin a todo
Ana Aldón quiere seguir el ejemplo de Rocío Carrasco
“Estoy extrapolando lo que Rocío Carrasco dice de sus padres a mi carrera personal, que pensara mi hijo cuando vea que su padre estaba enamorado de Rocío Jurado”.
Ayer en el programa de ‘Viva la Vida’ con Emma García, Ana María Aldón ha confesado que no la está pasando muy bien los últimos días, que le ha costado mucho recuperarse de tan duro golpe. Sus temas de salud mental no están muy bien, no encuentra como justificar por qué pasado tanto tiempo de su vida al lado de un hombre que no la amaba.
El problema matrimonial entre Aldón y Ortega Cano no es un tema nuevo pero con todas sus fallas no se habían separado de un todo. En una transmisión de ‘Socialite’ con el torero, Ortega Cano, confesaba que el amor de su vida había sido Rocío Jurado, convirtiendo sus palabras en la raíz de los problemas que acarrean su divorcio.
Y no había sido así hasta que Jorge Javier dijera que la relación había terminado de un todo, es decir, era definitivo, cosa que era una total mentira, pero esto ayudo para que Aldón desvinculara toda su marca personal y su imagen como influencer de la imagen de Ortega Cano.
El apego de Ana María en los últimos días con Rocío Carrasco la han hecho tomar decisiones que poco a poco la están dejando expuesta al ridículo, en el estreno de la Docuserie, Rocío Hablo muy mal de su familia, pero mencionó que a la única que no mete en el mismo saco es a Ana Aldón, dejando muy claro que su relación de amistad está siendo muy amena.
Los medios han tomado sus palabras como una declaración de intenciones para una separación, pues sus discusiones en público los dejan en tela de juicio y muy mal parados ante la presa, a todo esto, Aldón ya había tenido más de un roce con Gloria Camila, la hija del torero no a esta de acuerdo con lo que le están haciendo a su padre, y es de comprenderla, pues, son sus padres legítimos.