«No he matado por los míos, pero estoy respirando hondo» Chayo Mohedano paraliza la ‘docuserie’ de Rocío Carrasco
Chayo Mohedano ha dado una entrevista mientras paseaba por la ‘Warner’ con sus hijos y ha encarado a Rocío Carrasco para dejarle saber que no tenía miedo a callarse las cosas.
«No estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando y no quiero mal rollo». Chayo estaba totalmente en contra de lo que se está hablando de su familia en la docuserie y ha dejado claro que por su familia no se va a silenciar.
La hija de Amador y Rosa Benito no quiere que se siga hablando de sus padres y mucho menos alguien que “Está diciendo muchas mentiras» Chayo se ha dirigido a Rocío Carrasco y a todos los que hablan en nombre de su tía ‘Roció Jurado’ diciendo: «Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos a los míos sufrir por muchas mentiras que se están diciendo».
También comentaba su opinión sobre el beso de su padre con Rosa y la verdad que le ha alegrado mucho «Es una manera muy bonita de reconciliación y que mucha verdad en ese beso. Es una manera de pasar página».
La cantante, a pesar de ser uno de los pocos familiares que aún tiene contacto con Rociíto no está presenté en la inauguración del museo por motivos profesionales, y «que su familia tiene que entenderla».
Fue una muy buena intervención de Chayo, poniendo las cartas claras, y demostrando que, aunque guarde relación con su prima, no dudara en hacerle saber lo que no le gusta de lo que se dice de su familia.