Saltar al contenido

El Pentágono difunde de manera oficial videos de ovnis

Parece que este año 2020 no dejará de sorprendernos, estamos viviendo en plena pandemia mundial, hubo un incendio de gran magnitud en Australia, ataques con misiles por parte de EE.UU a Irán, sismos, volcanes en erupción y ahora esta noticia que involucra ovnis.

El pentágono ha decidido divulgar de manera oficial este lunes tres videos de objetos voladores no identificados (OVNI) los cuales fueron grabados por la Armada de Estados Unidos.

Dos de estas grabaciones fueron tomadas en noviembre del 2004 y la otra en enero del 2005, las cuales habían mantenido en secreto durante todos estos años.  El motivo de publicar estos videos es aclarar cualquier malentendido con el público sobre si las publicaciones han sido reales o no.

En  el comunicado oficial, la institución agrega que “estos videos desclasificados no revelan ninguna capacidad o sistema sensible” y no han afectado ninguna investigación militar aérea.

También dejan claro que estos fenómenos que se observan en los videos permanecen clasificados como “no identificados” por lo que desconocemos su procedencia exacta.

A continuación el material audiovisual: