Saltar al contenido

[VIDEO] Alfaro Confirma que tiene Miedo de ir a la cárcel sin tener culpa “Pide el apoyo de Los Mexicanos”

Durante los echos ocurridos en estos días en la ciudad de Guadalajara, el gobernador enrique Alfaro se pronuncio al respecto. Asegura que tiene miedo de lo que pueda pasar y que la situación se salga del control por lo cual llamo al los Mexicanos que mantengan la calma así como también les pido su apoyo.

El gobernador Enrique Alfaro, aseguro tener pruebas de que los “agitadores” de la manifestación por Giovanni López fueron enviados desde la Ciudad de México; PERO ESTAS PRUEBAS NUNCA LLEGARON A LA LUZ PUBLICA.

También indicó que se reunirá pronto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar sobre los actos que acontecieron al exterior del Palacio de Gobierno y mostrarle directamente las pruebas.

Por su parte el Presidente AMLO destaco lo siguiente le pidió presentar pruebas si las tenía:

“No tenemos interés en pelearnos con ningún gobernador y no soy hipócrita porque no soy conservador. si el gober tiene pruebas que las presente muy pronto para aclarar todo, el que acusa tiene que probar para actuar de manera responsable”, sostuvo el Presidente.

Hasta los momentos se conoce que tras las protestas para exigir justicia ante la muerte de Giovanni López, tras ser detenido por la policía municipal de Ixtlahuácan, Jalisco.  Dejó un saldo de 27 detenidos y al parecer según el diario aristeguis noticia presentan una suma de 6 policías heridos y múltiples daños materiales en patrullas y el Palacio de Gobierno de Jalisco.