Saltar al contenido

¡TIEMBLAN GOBERNADORES! La SAT encuentra el fraude fiscal más grande en la historia de mexico. Michoacán y Tamaulipas los estados afectados.

Encuentran fraude fiscal en Michoacán y Tamaulipas.

El servicio de administración tributaria (SAT), genera polémica mediante una investigación que habla sobre ciertos gobernadores que en primera instancia han endeudado a sus estados a causa de la pandemia (COVID-19).

En dicha investigación el SAT informa de que mediante la defraudación fiscal, dichos gobernadores se están robando el presupuesto que les compete como entes de poder constituido y administración.

El SAT emite un comunicado en el cual refleja que: el gobernador de Michoacán endeudó a finales del año pasado una cantidad de “4 mil millones” de pesos mexicanos, evidentemente sin clarificar el destino. Aunque este caso a priori ya fue denunciado por los entes competentes. Por otro lado, al estado de Tamaulipas, se ha generado un reporte que dice que se ha endeudado por más de “4 mil 600 millones” de pesos mexicanos. Dejando así en evidencia algunos otros casos más de endeudamiento por parte de otros estados u otros gobernadores.

 

gobernadores de los estados de Michoacan y Tamaulipas.

gobernadores de los estados de Michoacan y Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

El servicio de administración tributaria en otras de sus aclaraciones se refiere a 7 Gobernadores que unieron fuerzas para crear un frente para dar pelea a AMLO el actual presidente de mexico, dando a conocer  que de esos 7 Gobernadores 1 era el gobernador de Michoacan y el otro de Tamaulipas. Aclarando que todas las informaciones referente a estos casos de corrución ya están siendo investigados para luego hacerle frente.

 

Para ver el video completo en youtube , vaya al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=W1o97iIbt7g&app=desktop

Información suministrada de portales WEBS. 3/6/20