Saltar al contenido

«Ya no puedo más»: Ana María Aldón se va de la casa y abandona a Ortega Cano

Ana María Aldón se ha colmado  y afirma que “ya no puedes más”

En la emisión de ‘Salvame’, esta tarde Carmen Borrego a comunicado que Ana Aldón Abandona a Ortega Cano y se marcha de la casa donde a compartido tantos años con el torero.

Atreves de una llamada que a recibido Carmen borrego donde le daban la voz de alerta por lo que estaba pasando en la casa de Ana. Carmen se dispuso a llamar, y la diseñadora le ha dicho que se marchaba de la casa, con dirección a San Lucas de Barrameda.

Los colaboradores de ‘Salvame’ han dejado toda clase de comentarios en contra de Ortega cano, afirmando que la mujer del torero no tiene autoridad en su casa, que Ortega cano no le da ni un solo euro. Comentarios con los que han intentado dañar la imagen y la reputación Ortega Cano.

Ana Aldón ya ha superado sus problemas que le perturbaban la tranquilidad, por momentos intento quitarse la vida, a raíz de todos estos procesos llegan las consecuencias que la alejan de su hogar, y aun sabiendo que pondrá en pausa todo el tema del divorcio a partido.

Ana Aldón ha tocado fondo

En una confesión de Carmen Borrego ha explicado que Ana Aldón ha tenido que pasar por una serie de procesos y no es por nada que ella ha llegado hasta allí. Ana, mucho tiempo atrás, trabajaba en una frutería, la que abandono para irse con Ortega cano y de lo que Ortega Cano le daba, era con lo que ella ayudaba a su familia.

Pero eso ha terminado, se ha colmado. Ana no puso limite a su decisión, solo salió corriendo lejos de los brazos de su marido legal.