«Váyase usted a mam@rl@»Ortega Cano se colma y amenaza a un reportero de Telecinco por la insistencia
Continúan las persecuciones detrás del torero, esta vez en Cádiz, Costa Ballena se vivió un pequeño disturbio para conseguir algo de información.
Siguen dando de que hablar, Ortega Cano se ha quejado infinidad de veces, pero la lucha por conseguir la preciada respuesta a la decisión de la pareja, aun continua. El equipo de ‘Socialite’ continúa investigando y al asecho de la pareja.
«Déjenme en paz» fue el grito desesperado del torero cuando uno de los reporteros se acercó para preguntarle de su situación con la diseñadora. El cotilleo entero está confundido, ¿Por qué le dan tantas largas al asunto? Con solo salir y comunicar que es lo que pasa le pondrían punto y final al asunto.
Gloria Camila sale en una entrevista y comenta «Yo sé cuál es la decisión, pero no me corresponde a mí decirla». Ortega Cano «Que me dejen en paz» y más tarde la diseñadora en una exclusiva lanzando más leña al fuego.
El tema se ha vuelto un completo desagrado para ambas partes que buscan acabar con todo el proceso. ¿Quieren de verdad poner fin al asunto?
El lucro que ha generado este tema para la familia y la prensa, no los ha dejado encontrarle un fin a la disputa.