Saltar al contenido

«Él, era un perro» Rocío Carrasco carga contra Ortega Cano y culpa a la familia de no hacer nada por su madre

En el estreno de un nuevo episodio de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, sorprende, relatando los secretos más oscuros de Ortega Cano. 

Pues, en esta cuenta como el torero, echo en más de una ocasión a su madre de la casa en Yerbabuena. Noticia que deja impactada a la directora, Rocío contaba sobre el gran escape de dinero que tenía su madre por esa casa ya  que financio gran parte, para terminarla, y la directora le pregunta. ¿Porque se desapareció tanto dinero?

Producto de que en más de una ocasión corrió a mi madre la casa» y continuo diciendo que «No la echaba de la Moraleja, porque era de ella».

Cuenta el muy mal trato que tuvo el diestro con su madre y relata un episodio en el que “Me llamo, como a las 3 de la madrugada para que pasara por ella, y cuando llego, la veo sentada en uno de los escalones de la finca,  con dos maletas. Me a dicho que me vaya» poniendo en contexto su historia.

«Él sabe perfectamente que no se comportó como se tenía que comportar, Fue un perro. Fue muy mala persona y tiene que vivir con eso» añadió la hija de ella más grande.

‘En el nombre de Rocío’ continua dando de qué hablar en este caso, se han incrementado los ataque contra el ex marido, pese a los conflictos que está teniendo con la familia en general. La insinuación de que todos en la familia conocían lo que pasaba, parece haber cargado de odio los relatos de la ‘Heredera Universal’ «Todos sabían  lo que pasaba y  nadie hizo nada». Continúo diciendo que quería entran a la casa para enfrentarse a Ortega, pero su madre no la dejo y le dijo que se fuera.