«Tiene problemas de salud mental igual que Rociíto»: Losantos sentencia a Ana Aldón en defensa de Ortega Cano
Le espera lo mismo que a Rocío Carrasco, tras las últimas declaraciones eso es lo que se ha visto: así lo consideró Jiménez Losantos en su programa, al tocar el tema sobre la situación entre el torero y Ana María Aldón.
«Alejate de las pantallas, no metas la pata» así Jiménez Losantos asegura haberle advertido a Ortega Cano. Sin embargo, no le han hecho caso, por el contrario, el torero ha dado mucho de que hablar últimamente. Algo que evidentemente lo está perjudicando, directamente en su imagen pública. Para Jiménez Losantos no es más que una avalancha de insinuaciones, dónde dejarán al torero como una vez dejaron ver a Antonio David, cómo un maltratador.
Los medios harán cualquier cosa, todo para tener tela de dónde cortar, y Ortega Cano y su familia se han prestado para ello. Así lo hace ver El periodista Losantos, por otro lado, considera que la salud mental de Ana Aldón está mal y debe salir de los medios. Llegó incluso a compararla con Rocío Carrasco, y ya todos saben lo que piensa acerca de la hija de Rocío Jurado.

Ante todo esto, los colaboradores de «Es la mañana de Federico» se plantean:
Se aprovechan de sus propios problemas para lucrarse. Ante esto consideran que no es necesario dejar el nombre de la familia por el suelo, tan solo para obtener ganancias, aún hay otras formas en lugar de darle de comer a los medios para obtener también ganancias.
También surgió el nombre de Gloria Camila, en el momento donde se habla de la familia de Ortega Cano. Todos se han regado por la televisión, y ahora se dedican a tratar asuntos personales o privados, cómo si fuesen un caso de carácter público. Ante esto se considera que la reputación y la moral debería tener algún valor para la familia del maestro.
¿Está la familia de Ortega Cano en capacidad de hablar? Lo que está sucediendo debería estar ajeno a los medios, sobre todo cuando la misma Ana María Aldón, a reconocido en una entrevista estar «delicada de salud». Ante esta situación es mejor alejarse, no atacar a tus allegados y familiares. Es lo más lógico después de todo, ¿no?