Saltar al contenido

«Le era infiel a mi madre»Rocío Carrasco destruye a Ortega Cano y revela sus secretos 

En el estreno del capítulo 5 de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, saco a relucir «las infidelidades del torero».

«Que no se te olvidé nunca de que yo soy Ortega Cano» titula el comienzo, sé su nuevo relato, y va con todo por su padrastro, Jose Ortega Cano, quien compartió tantos años al lado de ‘la más grande’, crio dos hijos.

Los hermanos de Rocío Carrasco a los que se refiere…

«Para haber educado sus hijos, como los educo, con tanta disciplina y tanto carácter. Dios… hubiese querido que le salieran como Rociíto» La protagonista comenzó por arremeter desde los más pequeños hasta llegar a Ortega Cano.

Insinuando de manera muy explícita, que el torero había sido infiel a su madre, Diciendo que la Jurado compraba notas de prensa donde se veían imágenes del torero muy comprometedoras.

Haciendo cosas cuando ella se encontraba fuera de España. Comento que no se quería ver obligada a contar nada sobre las imágenes para no verse comprometida. Sin afirmar nada de lo que demostraban las notas que tenía su madre.

Afirmaba que Juan de la Rosa se vio obligado a abandonar la casa de la Moraleja porque estaba cansado de presenciar situaciones desagradables por parte del torero.

Comento también cosas desagradables que hacía el torero, que no debieron conocerse jamás. «Era un complejo de inferioridad» pues afirmaba que Ortega solo se sentía inferior ante una mujer que era más grande que él, pues, no quería sentirse opacado.

«Si ella tenía 15 galas, él debía tener 19 corridas» esa lucha desencadeno situaciones desagradables, por las que Rocío tacha dé ‘él por matrimonio de su madre’

«Era una relación completamente tóxica»

Finaliza en tema, dejando así, la relación de su madre devastada ante el público que sigue el documental.