Saltar al contenido

«No me creo a Ana Maria» Kiko Matamoros ‘no se guarda nada’ hunde a la diseñadora y cierra la boca de Maria Patiño

Kiko Matamoros ha confrontado a Ana Maria Aldón y le a callado la boca a Maria Patiño filtrando graves informaciones por el torero.

«Yo creo que Ana Maria lleva ya más de dos años con este juego perverso y no le interesa resolverlo, porque, mientras siga con estas letanías, sigue facturando».

El presentador insinuaba que la diseñadora, debería tomar una decisión con el torero, pero que ha dado ‘pare y none’ mientras los medios sigan allí. Luego de informar que Ana Maria había ganada una suma de 30 mil euros por dar la entrevista en ‘Déjate Querer’, «Mientras siga facturando no va a parar».

El colaborador, que ha señalado a Ana, cree que sus palabras solo fueron para dejar mal al torero. Esto ha enfurecido a una Maria Patiño que estaba en el plato «Vamos a hablar de temas de facturar y sobre todo ¿quién hecha en cara a Ana Maria que facture? cuando ustedes normalmente son los que mas facturan en esta cadena» .

«Me da mucha rabia la gente que lleva mucho tiempo vendiendo su vida, que se eche muchos post, y de repente le eche en cara a Ana Maria que factura» pero Kiko no se ha quedado con esa y le responde»Hay compañeros que no venden su vida en la televisión y también son muy críticos con Ana Maria. Yo llevo 20 años vendiendo mi vida, pero no llevo 20 años vendiendo lo mismo»

Un Kiko totalmente enfadado, porque considera que son solo burlas a las personas que sufren de enfermedades mentales, es reírse de su familia, es reírse de su ex marido y el colaborador lo ha hecho saber, al ser un comentarista que no se guarda lo que piensa.

No está de acuerdo con que utilicen temas tan delicados para facturar.