Saltar al contenido

Rocío carrasco quiere destruir la tumba de su padre, Considera una falta de respeto hacia ella y su familia

En la cuarta entrega de la serie documental que protagoniza, Roció Carrasco hablara de los cambios que va a hacerle a la tumba de su padre y por qué toma esa decisión.

La hija del boxeador solo ha visitado el sepulcro de su padre en una sola ocasión, pero explica por qué eso pasa y muestra una solución para cambiar la situación.

Roció ha llegado a la brutal conclusión de cambiar la lápida que le puso su exmujer porque la considera una falta de respeto a toda su familia y hacia ella misma, pues los nombres de ellos no están por ningún lado.

Tomando así una decisión un poco arbitraria, pero que ya está acordada con un juez y que está en sus planes hacerlo.

Deja insinuaciones en el aire

En el programa de Federico Giménez ‘Las mañanas de Federico’ cuenta como la hija del boxeador insinúa cosas que cambian el testimonio sobre la muerte de su padre, desde que, no se le hizo una autopsia. No se llegó a una conclusión verídica del porqué de la muerte, lo que deriva en poner a la peluquera en la cuerda floja para hacerle investigaciones.

Con respecto a las insinuaciones de Rociíto, la exmujer de Pedro ha tomado decisiones en dejar la herencia de su exmarido a sus nietos Roció Flores y David Flores, una decisión que sorprendió a todos.

Dejando ver que Mosquera no está interesada en el dinero que el campeón ha dejado atrás.