Saltar al contenido

“Es una LOBA”: Rocío Carrasco humilló a Rosa Benito en directo en el estreno de la segunda parte de la ‘docuserie’.

Luego del estreno de la segunda parte de una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ya había generado mucho escandalo con su primer capítulo donde destapó algunos secretos de la familia, el descubrimiento de un primer testamento de su madre el cual la mitad de su familia mediática no lo conocía.

Pues, el segundo capítulo fue dedicado a «destruir» a los miembros de su familia mediática, en particular a Rosa Benito, que terminó ante el juzgado poniendo una demanda por difamación y exposición  de información confidencial de la familia.

“Ella se callaba muchas cosas, demasiadas. Ella pensaba que tenía que callárselas. Yo me he callado muchísimo pero ya no me callo más, Porque te calles o no te calles igual te seguirán dando palos,  eso es lo que hay, se acabó”- mencionaba la hija de Roco jurado, tocándole la oreja a Benito, pero la bomba no se destapa allí, sino cuando en el Deluxe junto a Carlos Fernando expusieron secretos muy íntimos.

Rosa Benito en su cuenta de Twitter ha puesto un comentario  donde le exige a Carlos Ferrando que le diga en su cara lo que ha hablado de ella.

Ferrando hablo sin tapujos diciendo: «Sobre todo la aventura flamenca de Amador Mohedano”, y continuó diciendo que estaba alucinando en colores porque era un rollo total lo que pasaba porque «la jurado» había sufrido mucho en su relación con Amador y que ahora la «LOBA» (refiriéndose a Rosa Benito) se haya metido en la relación que él tenía con esa chica deja mucho de qué hablar, pues, estaban a punto de casarse y ya la chica tenía el vestido de novia.

Tornándose la transmisión en la humillación Rosa Benito, y con esta ya son demasiadas las demandas a las que enfrenta esta docuserie porque no solo es su familia mediática, sino contra su hija, su ex marido, sus hermanos y todo mundo que estuvo en su contra y quien no está de acuerdo en las locuras que hace.