Saltar al contenido

«Me lo tendrás que decir a la cara, pedazo de c3rda» Jorge Javier revela las amenazas de gema Aldón a Gloria Camila

La polémica aparición de Gema Aldón en el viernes DELUXE ha dejado conmocionado a todos en el plato.

La Joven hija de Ana Mari ha cargado contra la hija de Jose Ortega Cano para defender a su madre de todo el caos que está viviendo a raíz de su separación.

Gema comentaba algunos hechos del pasado con su madre, donde le contaba lo que sentía, pese a lo que estaba viviendo con el torero, le decía que se sentía muy mal, y que algunas veces le comentaba las cosas sin siquiera llorar. Gema: «A veces no me cuenta las cosas ni porque llorar, yo solo espero que no sea por Ortega Cano, porque si es así, me tocará a mí hacer llorar a otros también» comentaba la hija de Ana Maria Muy disgustada.

Entrego su teléfono a Jorge Javier, para que fuera el mismo quien leyera el mensaje. Un mensaje que la propia gema le escribió a Gloria defendiendo a Ana Maria por el desfile de la ‘Fashion Week’ en la que gloria hizo burlas muy despectivas.

«Ni a mí, ni a mi familia, nos hace falta ser parte de tu familia de mi*rda, que lo único que hace es vender a los demás.»

«La proxima ves que habras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargr de cerrartela» leia sorprendido el presentador.