Saltar al contenido

“Se quita la máscara” Rocío Carrasco culpa a Olga Moreno de su mala relación con sus hijos

Contradictoria presentación  de Rocío Carrasco y Henry Méndez 

En el estreno del documental Rocío Carrasco hacia mención a su mal estado de ánimo, revelando que estaba muy dolida con su familia y todo lo que le estaban haciendo al nombre de su madre. Pero ha dejado su confesión en el aire, al posar en un concierto a Henry Méndez.

Con una sorprendente sonrisa que demostraba todo lo contrario a las palabras de la docuserie.

Rocío ha dicho que revelara “por qué no se acerca a su hijo”, David Flores  es un niño que no tiene la culpa de nada, y que hasta ahora solo cuenta con el apoyo de su familia más cercana. Para su familia es incomprensible que su madre no se acerca ni para felicitarlo en su cumpleaños.

El tiempo que ha pasado a reforzado el apego del hijo de la cantante con la que fue esposa de Antonio David Flores, Olga moreno a compartido una imagen en sus redes sociales.

Se le puede ver muy feliz, disfrutando tiempo de la mano de David, y fue llamativa la publicación, al hacerla mientras Rocío Carrasco se preocupaba por el concierto.

«Primer día de vacaciones deseando de estos atardeceres»

Dias atrás, Antonio David ha hecho mención de que está muy alerta del cuidado de sus hijos, y que está preparado para cualquier comentario que pueda hacerle daño a su familia, el malagueño viene de pasar una oleada de demandas en las que se ha salido con la suya y contempla poner otra a las madre de sus hijos si intenta mencionarlos.

No es un secreto que David Flores ya ve a Olga como su verdadera madre y que de Rocío, nada que ver en cuenta.