Saltar al contenido

“ESTAFÓ a la audiencia”, Alaska carga contra la docuserie y defiende la verdad de Amador Mohedano

Alaska sentencia la docuserie como una burla a toda la audiencia

Admitió que en un principio intentó apoyar a Rocío Carrasco, pero lo que hace, no tiene defensa.

Con la participación inesperada de la cantante, pone una traba más  a la serie documental; En el nombre de Rocío, exponiendo su desacuerdo con el estreno que Roció Carrasco intenta protagonizar en contra de su familia mediática, en particular a  Amador Mohedano, con la participación de Jiménez Losantos en; ‘Es la mañana’, sumó más leña al fuego.

Giménez Losantos manifestó que es una burla ver como Roció Jurado se ha reservado temas personales por tanto tiempo y ahora su hija los saca a la luz sin mediar palabras. En la serie Roció Carrasco no solo hablará en nombre de su madre, sino que ahora también lo hará en nombre de su padre, Pedro Carrasco.

Losantos no ha dudado en manifestar lo que considera una burla a toda la audiencia, también Isabel Gonzales se ha manifestado, afirmando que ella ha visto la primera parte y luego de ver esta es; «más de lo mismo», tambien afirmó que; «para el otoño del año pasado nos demostraron una serie que cargaba contra su ex marido y sus hijos». A lo que concluyó que en esta nos muestran una segunda parte con más de lo mismo solo que ahora va por su familia mediática.

Alaska defendió a Amador

“Cualquier periodista que ha coexistido en los años de carrera con Rocío lo dice; el Road manager consiste en que el artista esté cómodo y se sienta seguro en sus viajes, y eso es lo que ha hecho Amador, esto es lo que ha hecho su hermano durante todo el tiempo que le sirvió, ahora, que la cantante se ocupe de sus cosas personalmente es otra cosa”. Poniendo en evidencia que no es porque amador haya dejado a su hermana por problemas entre ellos.

La participación de Amador Mohedano en; Viva la vida, ha causado el desarraigo de la falsa imagen de muchos líderes públicos dentro de la cadena, con ello el desplome de Avilés en el programa de Emma García por la confesión de  Raquel Mosquera.

La cadena se enfrenta a innumerables demandas por causa de una transmisión, que va contra el prestigio de una familia que ha sido golpeada por uno de sus propios miembros.