Saltar al contenido

Kiko Jiménez ‘Apuñala’ a Ortega Cano, Revela quien es la mujer detrás de la separación

El ex yerno de Ortega Cano ha revelado las iniciales de la persona que Ortega Cano, utiliza como pañuelo de lágrimas.

¿Quién es el paño de lágrimas de Ortega Cano?

Le preguntaba María Patiño al colaborador, dentro del plato y el relata que a día de hoy, existe una persona con la que el torero esta comenzando a pasar tiempo, he incluso «Si, han salido juntos», el colaborador ha soltado un gran bombazo que aturde a todos.

Pero quien es, ¿Es una mujer? pregunta, María Patiño, «Si, es una mujer, el rango de su edad, va entre los 40 y los 65″ relata Kiko Jiménez, quien pone en total silencio el plato, “Y no solamente eso, que les voy a dar las iniciales. P y la letras B» poniéndolos a pensar en quien podría ser esa persona.


El colaborador explica que la persona si es conocida y que le aconsejaba a Ana María, preocuparse, porque si su marido está saliendo con alguien más que le acoge las penas, e algo que pone en duda muchas cosas, pero el colaborador no quiso decir nada más.

«Es una persona del entorno de Madrid, yo la conozco» le respondía a María Patiño que intentaba sacar algo más en el relato de Kiko, «Ahora en este momento, más que nunca» cuenta Kiko que se encuentran más unidos ahora por la situación que vive el torero.