Saltar al contenido

[VIDEO] Beatriz Gutierrez Múller; advierte a la CONAPRED, ¿ “A este personaje invitan a un foro sobre discriminación clasismo y racismo”.

Beatriz Gutierres Múller : sobre chumel torres ¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación clasismo y racismo , sigo esperando una disculpa publica de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad.@CONAPRED con los niños no.

CONAPRED despues de enterarse de la cancelación del foro : Reconocemos que la organización del foro  ” Racismo y/o clasismo en México ha generado una intensa discusión publica. Creemos en el dialogo y en el debate el foro se penso como un espacio para impulsar el dialogo entre personas con posturas disonantes.

Las redes arden al enterarse que chumel torres formo parte de la lista para el foro ¿Racismo y/o clasismo en México? Charla de la CONAPRED ; las redes no tardaron en  prenderse , fuentes declararon que no es posible que se le den oportunidades a personajes como chumel torres porque difunden odio entre los mexicanos y mexicanas.