«Me causaba ansiedad» Ro Flores revela que su obesidad fue producto de los problemas con su madre
Hoy la revista ‘Semana’ luce en su portada la figura de Roció Flores en un traje de baño salvaje.
Dando unas desgarradoras confesiones en exclusiva para el medio, afirmando que: «la a pasado mal, pero que ahora es una mujer nueva”.
Confesó el porqué de su desenfrenado aumento de peso.
Tras los problemas que tuvo con su madre, no podía sentirse bien en ninguna parte y sentía que no encajaba, aumento hasta 25 kg de peso producto de esa descompensación emocional, los problemas le generaban una terrible ansiedad, hasta llegar al punto de no querer salir en pantalones cortos para que no la vieran.
«En los momentos más difíciles me refugiaba en la comida, pero gracias a lo que he vivido no me he tenido que someter a terapia».
Luego de su paso por Supervivientes a logrado perder 15 kg y al día de hoy ya a perdido 25 kg. Posando para una revista y haciendo lo que ella siempre quiso.
Comentaba que eran muchos los señalamientos de la gente en las calles, pero que gracias al apoyo de su familia ha logrado llegar a la figura de pasarela que hoy tiene.
«Nada se pierde para siempre» es el significado del tatuaje que tiene en su espalda en memoria de su abuela, Rocío hablo de todo, pero jamás toco el tema de su madre, ha dicho que si le afectó el tema de su familia pero no ha mencionado nunca la docuserie.
De Ana Rosa Quintana dice que «aprendió muchísimo», pues la enseñado cuando tenía que hacerlo, «me ha regañado y me ha enseñado en el momento justo». Y pues, a pesar de los traspiés se ha puesto firme y a decidido ignorar todo lo que la lastima.