CONFIRMADO: Carrasco REVELA lo que TODOS SOSPECHABAN de la hija de Olga Moreno
Rocío Carrasco, atraviesa unos momentos muy convulsos. Hace tan solo unas semanas, que dio por finalizada su docuserie; «en el nombre de Rocío».
Ahora, la hija de Rocío Jurado, está centrada en otros proyectos, y también en los entramados judiciales, en los que se ha visto envuelta con Olga Moreno.
Últimamente, Rocío ha confesado mantenerse con fuerzas, en esta nueva etapa.
La hija de Pedro Carrasco, no piensa dejar que siga especulando más sobre ella, y su pareja. Por ello ha decidido tomar medidas al respecto.
Hace una semana protagonizaba un tenso encuentro, en los juzgados con la expareja de Antonio David.
Rocío Carrasco, continúa su batalla contra Olga Moreno, tras verse las caras en los juzgados.
Tras la denuncia de Carrasco a Moreno, por intromisión al honor, saltó la noticia de la resolución de otra denuncia, interpuesta por Rocío.
Todo se remontaba hace unos años, por unas declaraciones que hizo Olga, sobre Rocío Carrasco en la revista lecturas. El juzgado desestimaba por completo dicha demanda, y lo mismo volvía a ocurrir con la otra denuncia.
Olga, acusaba a Carrasco, de ser una «mala madre». Sin embargo el juez, volvió a desestimar la demanda, debido al Gran repercusión mediática, que tiene un personaje como Rocío Carrasco.
El juez instructor afirma que las declaraciones, no vulneran en absoluto el honor de Carrasco, además reconoce a Olga Moreno, a ampararse en el derecho a la libertad de expresión.
Fallo que desestimó la demanda presentada por doña Rocío Carrasco, contra Doña Olga Moreno, y la entidad rba revistas sl y debo absolver, y absuelvo a los demandados, de todos los pedimentos formulados en su contra, y todo ello con expresa imposición de las costas causadas, a la parte demandante.
Revela la sentencia, además remarca el hecho de que Rocío Carrasco, ha sido participe de programas de Crónica social, Donde ha sobre expuesto su vida privada. Por lo tanto esto interfiere a la hora de salvaguardar su honor. Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar, en él en el caso de la demandante; generando polémica, para así lograr su aparición en programas sucesivos, gracias a pautas de comportamiento extravagantes, por lo que no puede pretender que se proteja su honor, frente a determinadas expresiones. Finaliza la sentencia.