Saltar al contenido

Oferta desde Casa: Empaca Pulpa de Frutas

Nueva manera de invertir tu tiempo libre! Desde tu hogar Empaca Pulpa de Frutas y podrás obtener buenos ingresos quincenal o mensualmente.

¿Cómo se obtiene la Pulpa de las Frutas?

La extracción de la pulpa es muy sencillo, se logra a tráves del tamizado de la fruta fresca, madura y sana. En primer lugar se seleccionan las mejores frutas. Se lavan adecuadamente y son retiradas todas las manchas negras que esta pueda tener. Posteriormente se hierven las frutas de 3 a 5 minutos. Luego se procede a licuarse y colarse. Seguidamente las pulpas deben hervirse  por un lapso de 5 minutos y ser retiradas del fuego. Deben enfriarse para ser envasadas.

Una vez escogido en recipiente donde se almacenará la pulpa, se limpian los bordes y se tapa delicadamente. Y listo! tendremos la pulpa de frutas.

Ventajas de Empacar Pulpa de Frutas

La pulpa empacada brinda numerosas ventajas, en esta oportunidad nombraremos algunas.

Primeramente para los consumidores es importante chequear la calidad del producto y la pulpa empacada se puede visualizar perfectamente gracias a las bolsas transparentes.

Por otra parte economizan a los consumidores el tiempo de pelar las frutas para poder hacer un jugo o batido y el costo del producto es menor que adquirir la propia fruta.

Los empaques donde se depositan garantizan el peso neto del producto y tambien la manipulación del mismo.

Además la pulpa de frutas pueden ser congeladas y disponer de su fruta favorita en cualquier momento del año para hacer un jugo. Estas se conservar por largos períodos en refrigeración.

Imagen relacionada

Descripción de la oferta de empleo “Empaca Pulpa de Frutas”

Es importante conocer los mínimos detalles de la vacante, comencemos:

  • El material para laborar será entregado a la puerta de su casa, del mismo modo se retirará apenas termine de realizar el trabajo.
  • La mercancía debe ser entregada en el tiempo estipulado por la empresa.
  • Los pagos se realizan quincenalmente. Se obtiene el sueldo básico + bonificaciones por producción y todos los beneficios acorde con la ley.
  • Se garantiza estabilidad laboral duranto todo el año en curso.
  • Puedes trabajar tiempo parcial o completo. Esto es según tu disponibilidad de tiempo y de acuerdo a la manera en que te organices.
  • Puedes ejecutar tu trabajo con la plena ayuda de tus familiares. Involucralos y saca los productos en el tiempo adecuado.