Saltar al contenido

¡Fidel albiac fue un héroe para Rocío Jurado! Más nuevo testamento que relata el sexto capítulo de la Docuserie

En la primera parte de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, cuenta como se vivió el proceso en la enfermedad de su madre.

Rocío Carrasco Cuenta que su madre se fue sin decir nada a nadie, no quería que nadie se enterara de nada, «Ella decía que, con operarse, se arreglaba todo. Siempre con optimismo»En una de las entradas del capítulo se ve una de las entrevistas que dio Rocío Jurado a los medios, en los que da algunos detalles de su enfermedad, no quería que nadie dijera nada, «solo ella misma».

Más adelante cuenta que Rocío Jurado se ha comunicado con Ana Iglesia, y decide hacer un testamento en secreto, «Iglesia estaba clara en la repartición y la distribución de los bienes». Cuenta que Rocío Jurado decide irse a Houston, con fines médico, a raíz de que Fidel Albiac la convenció, Comentaba Rociíto.

Según Palabras de la heredera, Fidel jugo un papel muy significativo en el proceso de la enfermedad de su madre. Su madre va a Houston por consejo de Fidel y Ortega Cano se opone.

El torero no estaba de acuerdo con el viaje al exterior porque en Madrid podían tratarla de la misma manera y no tendría que someterse al estrés de viajar. Cuenta que Rocío Jurado y Fidel hablaron con ella para dar el paso,’relata con lágrimas en los ojos’.

El documental se desenvuelve con una imagen de Ortega y la Jurado discutiendo en un supermercado, poniendo por el piso la imagen del torero, haciendo semejanza a la mala relación que existía entre ellos.

También se muestra un ‘corto’ de una entrevista de la ‘más grande’ donde dice «Fidel me dio, para que yo viajase a Houston», demostrando una imagen de la buena relación que Fidel tenía con la familia.

El capítulo seis de la Serie, estará cargado de controversias y revelaciones muy polémicas.